viernes, agosto 19, 2005

Los Blogs la llevan

Hace algunos días leía un comentario de Fernando Flores, que hablaba que los blogs son ya una realidad y nadie que se considere emprendedor puede estar ajeno a esta nueva tecnología. por eso nace mi idea de crear mi blogs, y en estos dos días con los blogs ya he realizado mis primeros contactos de negocios.

Hoy ha comenzado a crecer mi red de alianzas para generar nuevos espacios al emprendimiento.

A mis amigos y alumnos les invito a no quedarse atrás y surfear en esta nueva ola.

2 comentarios:

Robert Pardo dijo...

Hola Freddy, muy buena la iniciativa, los talleres se ven muy buenos y además altamente necesarios para las organizaciones que quieren aprender y crecer.

Exilio Valpo dijo...

Hola profe, tanto tiempo. Muy bueno su blog; realmente creo que es una estupenda oportunidad para hacer nuevos negocios. Hay que saber hacerla eso sí, y eso es justamente lo que estoy aprendiendo. Parece que voy a tener que desempolvar algunos apuntes de su taller del 2003.

Lo invito a ver mi blog que ya cumplió su ciclo porque era más personal que cualquier otra cosa,así que ahora comenzaré con la iniciativa de hacer algo más orientado al business...

Saludos y hasta pronto.