lunes, abril 10, 2006

TALLER MENTALIDAD EMPRENDEDORA EN SANTIAGO

Les invito a participar del Taller " Si lo podemos soñar, lo podemos lograr" que realizaremos con IDESEM este viernes 28 de abril de 9 a 18.00 hrs en el Hotel Los Españoles, en Providencia.

Los objetivos del Taller serán :
  • Generar en los participantes una mentalidad emprendedora, haciéndoles conocer el proceso de emprender y visualizar una opción personal futura de trabajo independiente.
  • Identificar las características del espíritu emprendedor y descubrirlas en sí mismo.
  • Analizar los estados de ánimos básicos para abrir o cerrar posibilidades de éxito.

Para mayores antecedentes e inscripciones llamar al 2-3582711.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

ya pues emprendendedor...actualice el post!!!

saludos...de un cefista renegado.

Unknown dijo...

Los felicito por sus iniciativas hacia el emprendedor, pero, no se si ustedes estan analizando los emprendedores de segunda. No existe institución alguna, ni estadistica sobre de cuantos son o que es lo hacen. Los emprendedores de segunda son los que a esfuerzo personal financian y desarrollan sus proyectos. Los que se inscriben en cuanta organización que ofrezca financiamiento haya, los que nadie quiere escuchar, solo un detalle, en corfo te entregan un manual de como postular pero solo lo puede llenar un experto que te cuesta un monton de plata que no hay.Cuando vas al banco te piden garantias reales, si no tienes, lamentable no se puede hacer nada, cuando escribes a los capital de riesgo que se promocionan ni siquiera te contestan, en fin podria seguir entregando detalles sobre la forma en que se maneja a los emprendedores de segunda, para terminar me gustaria participar entregando mas detalles sobre este tema.
Gracias y saludos